REVIENTA LA TAQUILLA EN CULIACÁN

Por: Alma Gastelum, Nanaotzi Padilla. 

Por segunda vez en el año, Remmy Valenzuela se presenta en Culiacán, Sinaloa con Sold-out y un espectáculo totalmente renovado.

Tras una presentación en “Qué quiere la banda” de Televisa Guadalajara (Para celebrar el día del músico) el equipo de Remmy Valenzuela viajó por segunda vez en el año para presentarse en Culiacán, Sinaloa.

Esta vez en el Palenque de la Expo ganadera, los boletos estuvieron agotados desde tres semanas antes, la gente de Culiacán recibió al “Príncipe del acordeón” con los brazos abiertos y ni la fiebre de 40 grados que tenía “El joven de la voz ronca” evitó que se entregara por completo en un show de primer nivel, como sólo Remmy y los más de 25 músicos que lo acompañan saben dar.

La noche se volvió más emotiva, cuando al escenario subió “La princesita de Remmy Valenzuela” una niña Sinaloense que conquistó el corazón del cantante de Guasave al compartir un video donde le pedía a su mamá que la llevara a ver a “ese muchacho que es artista”, Remmy y su equipo le hicieron llegar un par de boletos para cumplir su sueño, conocer al mejor cantante del regional mexicano.

ENTRE ÉXITO Y AMIGOS

La presentación de Remmy Valenzuela en Monterrey reunió por primera vez a grandes músicos en un mismo escenario.

read more