ENTRE LLUVIAS Y AMIGOS

Por: Alma Gastelum, Nanaotzi Padilla. Las últimas presentaciones de Remmy Valenzuela estuvieron llenas, no solo de Fans, también de lluvia y grandes amigos.

 

El pasado 20 de febrero “El Príncipe del acordeón” se presentó en Altamirano, Chiapas, donde la feria lo recibió con un lleno total, pero también con una lluvia que no paró durante todo el evento, pero esto no fue impedimento para que la gente cantara y bailara toda la noche; el 22 de febrero, Valenzuela viajó al Carnaval de Autlán de Navarro, Jalisco, donde una vez más (aunque esta vez con menos intensidad) la lluvia fue parte del espectáculo.

Para cerrar el fin de semana, “El joven de la voz ronca” tuvo una exitosa presentación en Puerto Vallarta, Jalisco, e invitó a cantar durante casi una hora a sus amigos y colegas Saul “El jaguar” y Enigma Norteño, quienes habían estado en otro escenario más temprano. Todos juntos complacieron al público con varias canciones interpretadas a tres voces, y con la banda Sinaloense tocando sin parar.

Sin duda, una gran semana para Remmy Valenzuela y todo su equipo, pero sobre todo, una gran experiencia para todos los fans que pudieron presenciar alguno de estos shows.