ENTRE ÉXITO Y AMIGOS

Por: Alma Gastelum, Nanaotzi Padilla. 

Finalmente llegó la fecha, el pasado 5 de octubre Remmy Valenzuela se presentó por vez primera en el auditorio CitiBanamex en la ciudad de Monterrey, el público regio lo recibió con los brazos abiertos y las gargantas preparadas para cantar cada una de las canciones del joven de Guasave, Sinaloa, quien se expresó contento por tan caluroso recibimiento.

La noche no solo estuvo llena de grandes éxitos de “El Príncipe del acordeón”, hubo grandes sorpresas, sorpresas que el público de Nuevo León ha sido el único en presenciar. Valenzuela interpretaba su éxito “¿Por qué me ilusionaste?” cuando invitó a alguien a pasar al escenario para cantarla con él. El invitado fue “Louie” Padilla vocalista del grupo “La Firma” y un prolífico compositor, quien además es originario de Nuevo León. La gente se emocionó tanto que no paraba de pedir otra, la gran sorpresa es que no solo “Louie” estaba ahí, todo el grupo entró el escenario y por primera vez en vivo, Remmy Valenzuela y “La Firma” compartieron escenario para el deleite de todos los presentes.

La noche continuó como todos los conciertos de Valenzuela, con las gargantas roncas de tanto cantar y los pies cansados de tanto bailar, pero le esperaba una sorpresa más al público regiomontano, pues se subiría también otro gran talento de Guasave, Sinaloa, Chayin Rubio, quien con Remmy y su banda, pondrían a cantar aún más fuerte a todo el auditorio.

Valenzuela es un gran músico y compositor, pero también reconoce el talento de otros, no los ve como competencia, sino como grandes amigos con los que puede crear grandes momentos para compartirlos con su público, que es quien más disfruta estas colaboraciones.

ESPECTACULAR MANCUERNA SINALOENSE

El pasado 3 de mayo Metepec recibió en su feria al “Príncipe del acordeón” Remmy Valenzuela y a “La madre de todas las bandas” Banda El Recodo en un evento que los unió por segunda vez.

read more